Peralillo: 52 estudiantes reciben Beca Presidente de la República

19 Octubre 2013

La beca es un aporte monetario de libre disposición para alumnos de enseñanza media y superior de escasos recursos y que tengan un rendimiento académico sobresaliente.

Corresponsal El... >
authenticated user

Felices estaban los 52 estudiantes de la comuna de Peralillo tras recibir la beca “Presidente de la República”.

La actividad estuvo encabezada por la primera autoridad comunal, el Alcalde Fabián Guajardo León, Concejales, representantes de la Junaeb, la jefa del departamento social de la Municipalidad de Peralillo, alumnos y los padres y apoderados de estos.

En la ocasión el Alcalde Fabián Guajardo León destacó el esfuerzo de los alumnos, ya que son estudiantes que tienen un alto rendimiento académico y muchos de ellos son de familias de escasos recursos por lo que los instó a seguir esforzándose para poder lograr los objetivos trazados.

En tanto, Claudia Toro, madre de 2 alumnos beneficiados valoró la entrega de esta beca ya que es un aporte muy importante para el presupuesto familiar, especialmente cuando se es de una condición económica difícil.

Cabe recordar que esta Beca Presidente de la República es un aporte monetario de libre disposición para alumnos de enseñanza media y superior de escasos recursos y que tengan un rendimiento académico sobresaliente.