PDI investiga fallecimiento de menor arrastrado por un caballo en Rancagua

PDI investiga fallecimiento de menor arrastrado por un caballo en Rancagua

16 Febrero 2015

La PDI está investigando la muerte un niño de 9 años en la ciudad de Rancagua, quien falleciera luego de ser arrastrado por un caballo.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Es la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua, la que está encargada de investigar el deceso de un niño de 9 años, tras ser arrastrado por un caballo.

El fatal accidente ocurrió la mediodía del domingo, cuando el menor se encontraba con su abuelo sacando una montura del animal que estaba siendo utilizado por el niño, en el sector de Punta de Cortés.

Según indica Radio Bío Bío, por razones que se están investigando, los animales se alteraron y salieron del lugar galopando, en aquel momento se enredaron con las espuelas del menor, siendo arrastrado por varios metros.

Las lesiones provocadas por los animales, hicieron que la víctima falleciera en el momento, mientras que el abuelo del menor quedó con heridas graves, siendo internado en el Hospital de Rancagua. 

El Fiscal de turno, instruyó que los peritos del Laboratorio de Criminalística regional inspeccionen el sitio del suceso y tomaron declaraciones de los testigos para investigar el fatal hecho.