Paso Jugando: Invitan a niñas y niños a pasarlo bien en estas vacaciones de invierno en Rancagua

17 Julio 2019

Durante todo el circuito, los niños estarán acompañados de instructores y un ambiente musical. 

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Con la preocupación de incentivar la actividad física y la entretención lejos de las pantallas, el centro comercial estará desarrollando, entre el 12 y el 16 de julio, un completo circuito de juegos, ubicado en la Plaza Central. Dicho circuito, disponible entre las 12:00 y las 20:00hrs, contará con diferentes estaciones: una cama elástica, un castillo con tobogán y pelotas y un reloj saltarín. Además, el circuito irá acompañado de obstáculos en el piso por lo que deberán saltar para trasladarse de un juego a otro. Durante todo el circuito, los niños estarán acompañados de instructores y un ambiente musical. 

Respecto de las actividades que se llevarán a cabo, Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open, señala que “buscamos que toda la comunidad Rancagua se sorprenda con las actividades que estamos proponiendo, las que están enfocadas no solo a entretener a los niños, sino que además a incentivar el deporte en ellos”. “Creemos que el ofrecer una alternativa deportiva de forma entretenida y dinámica es atractivo para los niños, y esperamos que sean ellos mismo los que se motiven y pidan a sus padres traerlos a este espacio recreativo que hemos armado con tanto cariño”, agregó. 

Para incentivar aún más a los niños, habrá un stand donde podrán acceder a una pulsera cuenta pasos. Quienes superen la meta que se establecerá día a día por los expertos, podrán optar por entretenidos premios como entradas al cine o Happyland, entre otros.