Paso Jugando: Invitan a niñas y niños a pasarlo bien en estas vacaciones de invierno en Rancagua

Durante todo el circuito, los niños estarán acompañados de instructores y un ambiente musical. 

Imagen de El Rancahuaso
946 Lecturas
17 de Julio, 2019 10:07

Con la preocupación de incentivar la actividad física y la entretención lejos de las pantallas, el centro comercial estará desarrollando, entre el 12 y el 16 de julio, un completo circuito de juegos, ubicado en la Plaza Central. Dicho circuito, disponible entre las 12:00 y las 20:00hrs, contará con diferentes estaciones: una cama elástica, un castillo con tobogán y pelotas y un reloj saltarín. Además, el circuito irá acompañado de obstáculos en el piso por lo que deberán saltar para trasladarse de un juego a otro. Durante todo el circuito, los niños estarán acompañados de instructores y un ambiente musical. 

Respecto de las actividades que se llevarán a cabo, Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open, señala que “buscamos que toda la comunidad Rancagua se sorprenda con las actividades que estamos proponiendo, las que están enfocadas no solo a entretener a los niños, sino que además a incentivar el deporte en ellos”. “Creemos que el ofrecer una alternativa deportiva de forma entretenida y dinámica es atractivo para los niños, y esperamos que sean ellos mismo los que se motiven y pidan a sus padres traerlos a este espacio recreativo que hemos armado con tanto cariño”, agregó. 

Para incentivar aún más a los niños, habrá un stand donde podrán acceder a una pulsera cuenta pasos. Quienes superen la meta que se establecerá día a día por los expertos, podrán optar por entretenidos premios como entradas al cine o Happyland, entre otros.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.