Padres de menor con enfermedad al corazón piden ayuda a Presidenta Bachelet con emocionante carta

Padres de menor con enfermedad al corazón piden ayuda a Presidenta Bachelet con emocionante carta

19 Mayo 2015

La pequeña Cristina necesita con urgencia una operación al corazón y debido a su complejo estado, ha deambulado por diversos hospitales de Santiago. Los padres piden a la Presidenta que les dé una mano.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

“El objetivo de nuestra carta, es poder tener luz de esperanza y pensar que usted pueda ayudarnos a lo mejor no monetariamente, sino con la opción de poder agilizar la operación de nuestra pequeña hija…”

Ese es uno de los párrafos de la emocionante carta que realizaron los padres de la pequeña Cristina, una bebe que nación con una compleja enfermedad al corazón y que debe operarse con urgencia.

La persona a quién está dirigida la carta, es la mismísima Presidenta Michelle Bachelet y los padres de la pequeña, Juan Pablo y Jocelyn, esperan que la mandataria pueda apoyarlos.

En la carta también se puede leer “Por favor se lo pedimos como padres desesperados que estamos, nos parte cada día el corazón de ver a nuestra pequeña en esas condiciones, sólo confiándole a Dios que siga soportando hasta el día de la operación”.

El día de ayer a los padres se les informó que la pequeña Cristina está luchando por su vida, por lo que se inició una campaña en las redes sociales con el #CorazonLuchador para apoyar a la familia.

Lea la carta completa acá.