Ojo con las recomendaciones para proteger sus medidores ante bajas temperaturas

Hasta el momento no se han reportado emergencias debido a esta situación, no obstante el personal de la compañía sanitaria se mantiene atento a los requerimientos que puedan presentarse como consecuencia de estas bajas temperaturas.

Imagen de El Rancahuaso
1,162 Lecturas
08 de Junio, 2018 13:06

Debido a aviso meteorológico que pronostica nevadas en la cordillera que traerán nuevamente bajas temperaturas a la región durante este fin de semana, Essbio recomienda a sus clientes proteger sus medidores de agua para evitar la alteración del suministro de agua potable producto del congelamiento del agua.

Una buena manera es ponerle una protección de cemente, pero de no ser posible una forma sencilla de evitar estas molestias que pueden llegar incluso a la rotura del medidor, es protegerlo con elementos aislantes como cartón, plumavit o plástico. 

Hasta el momento no se han reportado emergencias debido a esta situación, no obstante el personal de la compañía se mantiene atento a los requerimientos que puedan presentarse como consecuencia de estas bajas temperaturas. Para dudas o consultas, los clientes pueden comunicarse al Centro de Ayuda 600 33 11000 – 600 37 24000 y * 3311 desde celulares.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.