O'Higgins una de las zonas más afectadas por las precipitaciones: Así se vive en redes sociales

Pasadas las 11:00 horas de hoy fue suspendido totalmente el tráfico por anegamiento del paso bajo nivel ubicado en Alameda con Viña del Mar en Rancagua. 

Imagen de El Rancahuaso
2,704 Lecturas
06 de Agosto, 2015 14:08
Foto: Twitter @CBRGUA1882

El sistema frontal llegó con todo a la Región de O'Higgins, lo que producido corte de electricidad, caminos anegados, rodados en la alta cordillera, además algunos colegios han suspendido sus clases, entre otros efectos negativos han tenido las lluvias.

Según se informó desde la Red Nacional de Emergencia de San Fernando, la Región de O'Higgins es la más afectada con las precipitaciones que azotan al país, hasta el momento Mostazal presenta 100 mm de agua caída, San Fernando 95 mm, Santa Cruz 80 mm, Placilla 95 mm y Chépica 75 mm.

Según informó la Intendencia de O’Higgins en el kilómetro 38 de la Ruta I-45, en el sector La Correana, en San Fernando está cortado el camino producto de un deslizamiento.

La Seremía de Energía de la Región de O’Higgins informó que al mediodía de este jueves existen cerca de 6.000 clientes sin suministro eléctrico de 12 comunas, siendo la más afectada la capital de Cardenal Caro, Pichilemu. A esta se suman Navidad, Litueche, Requínoa, Rancagua (sectores menores aislados), Coínco, Mostazal, Codegua, Peumo, Las Cabras (normalizado), Chimbarongo, Paredones y San Fernando.

Además pasadas las 11:00 horas de hoy fue suspendido totalmente el tráfico por anegamiento del paso bajo nivel ubicado en Alameda con Viña del Mar en Rancagua. 

Así se vivió en las redes sociales la lluvia en la Región de O'Higgins:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.