Nuevas plantas de revisión técnica se ponen al servicio de la comunidad

Los flamantes nuevos recintos permitirán mejorar la calidad de servicio a los automovilistas, además de reducir los tiempos de espera

Imagen de Equipo FDS
928 Lecturas
23 de Febrero, 2018 15:02

Además de las modernas instalaciones ubicadas en avenida Punta del Sol 610, frente al antiguo mal del mismo nombre, se abrió otra de similares características en avenida Manuel Montt 1820, en el acceso sur de Rancagua

Con esta puesta en marcha, no solo se duplicó la oferta existente, sino que además se incorporaron mejoras en el ámbito tecnológico y en la atención a los usuarios, quienes, por ejemplo, se verán beneficiados con una disminución de la tarifa y menores tiempos de espera.   

El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, afirmó que “la revisión técnica es obligatoria y, por lo tanto, a veces al contar solamente con dos plantas se convertía en un trámite que no era precisamente rápido, y esto va a mejorar sin dudas el servicio a los vecinos, que es lo que finalmente nos interesa”.

Por otra parte, el jefe comunal detalló que cerca de 80 mil vehículos renovaron su permiso de circulación en Rancagua en el último proceso, es decir, un importante parque automotriz que deja de manifiesto la necesidad de poder contar con estas dos nuevas instalaciones.

En tanto, el gerente general de Chilena Revisiones Técnicas, Luis Javier Rodríguez, aseguró que “buscamos por sobre todo que la experiencia del usuario sea lo mejor posible y eso lo conseguimos reduciendo los tiempos de espera, que es fundamental para ellos, y entendemos que es lo que más valora”.

Asimismo, el concesionario detalló que “nosotros tenemos un sistema muy eficiente de reserva de hora, de tal forma que el cliente viene a la planta y no tiene que esperar, sino que pasa directamente al trabajo y, de esa manera, su proceso de revisión técnica queda resuelto en 20 minutos”.

Cabe destacar que estas nuevas instalaciones cuentan con más estacionamientos y más líneas para vehículos, así como extensión horaria, todo lo cual hace más expedito el servicio.

Además de poder agendar la atención, los usuarios también podrán ver por la página (www.chrt.cl) cómo operan las plantas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.