Nominados Oscar 2012: Transmisión EN VIVO Y ONLINE

24 Enero 2012
Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

La gran favorita para llevarse varias nominaciones es la película muda ‘The Artist’, la cual ha ganado el reconocimiento de los Globos de Oro, la asociación de críticos y el sábado el de los productores. Otro factor a favor de la cinta francesa es que trata el tema preferido de Hollywood, la propia industria cinematográfica.

Otras de las cintas que se prevé estarán en la lucha por el Oscar a la Mejor Película, son ‘Los Descendientes’, ‘Caballo de Guerra’, ‘Medianoche en París’, ‘El Juego de la Fortuna’, ‘Vidas Cruzadas’ y ‘Hugo’.

Martin Scorsese (‘Hugo’), Woody Allen (‘Medianoche en París’), Michel Hazanavicius (‘The Artist’), Alexander Payne (‘Los Descendientes’) y David Fincher (‘La Chica del Dragón Tatuado’) están considerados como los directores con más posibilidades de acaparar las nominaciones a la estatuilla de Mejor Director.

En la competición por el Oscar a Mejor Actor, la lucha parece cerrada entre Jean Dujardin (‘The Artist’) y George Clooney (‘Los Descendientes’), mientras que Brad Pitt (‘El Juego de la Fortuna’), Leonardo DiCaprio (‘J Edgar’) y Michael Fassbinder (‘Shame’), suenan para completar las nominaciones.

En la categoría de Mejor Actriz todo apunta a que competirán Viola Davis (‘Vidas Cruzadas’), Meryl Streep (‘The Iron Lady’) y Michelle Williams (‘Mi Semana con Marilyn’), mientras que Glenn Close (‘Albert Nobbs’), Tilda Swinton (‘We Need to Talk About Kevin’) y Rooney Mara (‘La Chica del Dragón Tatuado’).

Fuente: http://noticiasdelmundo.bligoo.cl/nominados-los-oscar-2012

MIRA AQUÍ LA TRASMISIÓN EN VIVO: NOMINACIONES QUE HACE LA ACADEMIA HOY