No tuvo piedad: La dura frase de Raquel Argandoña contra la alcaldesa Cathy Barriga

No tuvo piedad: La dura frase de Raquel Argandoña contra la alcaldesa Cathy Barriga

16 Noviembre 2019

Aplicó una dura frase contra la edil.

Misceláneo >
authenticated user

Raquel Argandoña ha tomado una postura inesperada para los televidentes ante esta crisis social.

La animadora de televisión ha opinado a favor de las demandas sociales y ha sido muy critica con el actual Gobierno comandado por Sebastián Piñera, y otras autoridades.

Esta vez, Raquel Argandoña repasó con todo a Cathy Barriga por la cuestionada gestión que está llevando en Maipú como alcaldesa.

Un relato de una vecina de la comuna, revelando la inseguridad y miedo que sienten en esa zona en estos momentos, motivó el comentario de Argandoña.

"Yo fui alcaldesa de una comuna rural, muy pobre, que es Pelarco. Yo sé que una comuna puede tener muchos problemas, pero la labor de una alcaldesa es ser dueña de casa. Estar con los pobladores. Más aún cuando ha pasado un mes y ella no ha aparecido. No ha dado soluciones y la gente ha tenido que resguardarse para cuidar sus casas", señaló.

Para luego dirigirse a la alcaldesa y ex rostro de Mekano, "Señora Cathy Barriga, no solo esté para la foto. Aquí la queremos. Ya que usted nunca da la cara públicamente porque las entrevistas hay que hacerlas solo en su oficina. Es la hora de que usted se siente acá, dé la cara y ayude a la gente que la eligió y la que no eligió también. Su deber es ir a ayudarlos".