¿No tienes tiempo para sacar la Revisión Técnica? Mira este consejo para ahorrarte el trámite

¿No tienes tiempo para sacar la Revisión Técnica? Mira este consejo para ahorrarte el trámite

29 Septiembre 2015

¿No estás dispuesto a esperar horas y horas para que tú auto esté autorizado a circular por la ciudad? Conoce cómo puedes ahorrarte un par de horas y así evitar este trámite obligatorio.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Uno de los trámites más tediosos para realizar, es el sacar la revisión técnica a nuestros vehículos, debido a las pocas plantas de Revisión Técnica que hay en el país y porque muchas veces los automovilistas no realizan este proceso en las fechas que le corresponden.

Horas y horas de espera ponen en jaque la tolerancia de los automovilistas y muchos ruegan que exista la posibilidad de ahorrarse este trámite.

Y en el último tiempo existen posibilidades que permiten ahorrarse esta tediosa actividad.

Un reportaje de la web Tacometro.cl, dio a conocer los consejos para poder optar a la revisión técnica de otro modo y que el conductor no pierda el tiempo en las plantas.

El mercado y la tecnología han abierto opciones, como por ejemplo existen seguros que ofrecen dentro de sus asistencias un servicio de chofer para la revisión técnica, el cual consiste en que llevan el auto del asegurado a la planta y hacen el trámite.

Al contratar un seguro a través de un e-commerce la persona se ahorra bastante tiempo, ya que no tiene que moverse de dónde está para comprar y lo puede realizar en menos de cinco minutos. Puedes ver más en la página seguroseguro.cl