¿No tienes panorama para tus hijos? Barco Pirata, juegos y talleres para niños en Rancagua

¿No tienes panorama para tus hijos? Barco Pirata, juegos y talleres para niños en Rancagua

08 Febrero 2020

Asimismo, en el lugar habrá un bazar de enamorados hasta el domingo 16 de febrero.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Una isla mágica, actividades recreativas, talleres gratuitos, liquidaciones y un bazar para los enamorados, te esperan para pasar el calor de la manera más entretenida en el centro comercial rancagüino.

Un barco pirata y una isla mágica llegan a Open Rancagua

La esperada Isla Mágica viene a llenar de aventuras el centro comercial. Un verdadero barco pirata llega a la plaza central del mall; toboganes, muro de escalada y más serán los juegos para pasar una tarde entretenida.

¿Quieres subir a bordo? Un pirata recibirá a los niños y les contará las leyendas, sucesos y mágicas historias que se han vivido en el barco.  Y una búsqueda del tesoro culminará esta actividad veraniega.

¿Cuándo? Desde ayer y hasta el 14 de febrero en plaza central entre las 12:00 y las 19:00 horas, niños de entre 4 y 10 años supervisados por un adulto responsable. Presenta tu boleta de compras del día de cualquier tienda de Open Rancagua o Bazar Open y accede gratuitamente por máximo una hora.

Además todos los sábados de febrero continúa la entretención con los  Open Plaza Kids, con talleres gratuitos para los niños. Este sábado 15 de febrero el Taller de Galletas para enamorados se realizará en dos horarios; a las 15:00 y a las 18:00 horas, apto para todo público (niños y adultos) que quiera aprender a decorar galletas para el día del amor.

Asimismo, Open Rancagua tiene también su bazar de enamorados hasta el domingo 16 de febrero, donde  las pymes y las pequeñas empresas locales muestran al público una variedad de productos exclusivos, como juegos didácticos, ropa, accesorios, joyería y kokedamas entre otros.

Etiquetas: