No hay caso: Visitantes llegaron a jugar polo a Pichidegua durante fin de semana largo

No hay caso: Visitantes llegaron a jugar polo a Pichidegua durante fin de semana largo

04 Mayo 2020

La denuncia la realizó el Alcalde de la comuna.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

No hay caso. No existe otra frase para describir lo que ocurrió en la comuna de Pichidegua durante el fin de semana largo recién pasado.

¿Por qué? Por una denuncia realizada por el Alcalde de la comuna, Adolfo Cerón, quien indicó que visitantes llegaron a Pichidegua a jugar polo. Así, tal cual como lo lee.

Cerón señaló “en estos momentos ya no sé quién es más irresponsable, los que quieren volver a la normalidad cuando los contagios siguen aumentando, o quienes viajan como si nada ocurriera, muchos con destino a Pichidegua”, agregando que “esta normalidad significó que muchos salieran a visitar a sus familias y lo que es el colmo, tener prácticas de polo en nuestra comuna”.

El Alcalde añadió que “el juego de Polo y el paseo a la casa del campo este fin de semana es una ofensa para los que están pasando hambre y un atropello a los derechos de todos esos trabajadores que mandaron a llamar para que les sirvieran, arrebatándoles una de las cosas más preciadas, como es el tiempo en familia”.

Finalmente la primera autoridad comunal indicó que "no nos respetan, no les importa la comuna ni protegerla pues venir aquí en esta situación, es mirarnos en menos. Estas irresponsabilidades puede echar por la borda la forma en que la comunidad y el municipio han asumido esta pandemia”.

Imagen: Archivo Huawei / Agencia Uno