¡No aprenden! Incautan 30 mil metros de hilo "curado" que sería vendido en Rancagua

¡No aprenden! Incautan 30 mil metros de hilo "curado" que sería vendido en Rancagua

12 Septiembre 2018

Sujetos comercializaban el hilo curado en la población René Schneider.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

La Policía de Investigaciones (PDI) ha realizado una exhaustiva fiscalización previa a las fiestas patrias que se avecinan, y en ese contexto los detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) incautaron 30 mil metros y detuvieron a dos personas por comercializar este producto a menores de edad.

Según se informó desde la PDI, las diligencias del procedimiento comenzaron luego de recibir una denuncia anónima, que les permitió llegar a un domicilio ubicado en el sector oriente de la comuna de Rancagua, donde se estaría fabricando el hilo curado.

Así los detectives llegaron hasta una vivienda ubicada en la población, René Schneider, incautando 30 mil metros de hilo curado que estaba distribuido en cuatro carretes.

Ante este panorama fueron detenidas dos personas por infracción a la Ley 20.700 y la Fiscalía local dispuso que los detenidos quedaran en libertad,  tras ser apercibidos por el artículo 26 del Código Procesal; quedando a la  espera de la citación por parte del Ministerio Público.