Niños podrán disfrutar de actividades para celebrar su día

Niños podrán disfrutar de actividades para celebrar su día

02 Agosto 2014
Hasta el 10 de agosto el Circo de Los Espectaculares Hermanos Rivero recorrerá diversos barrios de San Fernando, y un parque de diversiones visitará los distintos sectores rurales de la capital de la Provincia de Colchagua.
Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

El alcalde de San Fernando, Luis Berwart Araya, invitó este viernes a las niñas y niños de la comuna a participar en las actividades por el Día del Niño con que el municipio se encuentra celebrando a los más pequeños de la casa, en un entretenido panorama en el que el Circo de Los Espectaculares Hermanos Rivero está recorriendo los diversos barrios de la comuna, y un parque de diversiones visita los diferentes sectores rurales.

“El jueves estuvimos en la Población San Elena donde asistimos al circo que estaba ubicado a un costado del Consultorio Oriente, oportunidad  en la que familias completas repletaron la carpa que tiene una capacidad para 500 personas”, indicó el Jefe Comunal.

El Alcalde Berwart explicó que en el circo nos encontramos con los payasos Chicharrón, Carnerito y Pildorita, además de los personajes Toy  Story, Woody y Buzz Lightyear, junto a la Casa de Mickey Mouse y el perro Oki Doki”.

El Edil precisó que “el doble oficial de Ruperto hizo las delicias de grandes y chicos”, manifestando que “este viernes llegó hasta la escuela de Angostura Abel Bouchón Fauré el parque de diversiones que cuenta con juegos inflables para los niños más pequeños hasta los 12 años de edad, quienes además comieron unas ricas palomitas de maíz”.

Igualmente, el Jefe Comunal afirmó que el Circo de Los Espectaculares Hermanos Rivero visitó la tarde del viernes la Villa Jardines del Sur.

El circo visitará además los siguientes sectores:

Población O’Higgins, el 2 de agosto a las 18:00 horas.

Villa San Basilio etapas 1 2 3 4, el 3 de agosto 18:00 horas.

Villa Las Tinajas, el 7 de agosto a las 18:00 horas

Población 18 de Septiembre y Población Alborada, el 8 de agosto 18:00 horas

Parque de Los Barrios, el 9 de agosto a las 18:00 horas.

Villa El Rodeo, el  10 de agosto a las 18:00 horas.


En tanto el parque de diversiones recorrerá los siguientes sectores rurales:

Polonia, el  2 de agosto .

San José de Los Lingues, el 3 de agosto.

Roma, el 4 de agosto.

Puente Negro, el 5 de agosto.  

Agua Buena, el 6 de agosto.