Navidad anticipada: Clienta aprovechó "minuto gratis" y se llevó todo lo que pudo de multitienda

Navidad anticipada: Clienta aprovechó "minuto gratis" y se llevó todo lo que pudo de multitienda

19 Diciembre 2017

La ganadora del concurso es oriunda de Peumo y pudo llevarse todo lo que soñó de la tienda.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Fernanda Sánchez, de 32 años, de la comuna de Peumo fue la ganadora del concurso de navidad “Minuto Gratis” de Ripley. Ella tuvo la oportunidad de llevarse todo lo que alcanzó a dejar en un carro y sacos de navidad de la tienda del retail en el Mall Vivo de Rancagua. Se trata del concurso que realizó Ripley para esta Navidad donde premió a diez ganadores de distintas tiendas a lo largo del país. 

Los ganadores tuvieron la oportunidad de participar por compras superiores o iguales a $20.000 entre el 1 y el 15 de diciembre, y así obtuvieron cupones para llenar con sus datos e ingresar a unos buzones especiales habilitados en todas las tiendas Ripley a nivel nacional. 

“Para esta Navidad quisimos realizar una actividad diferente y entretenida que tuviera como propósito cumplirles el sueño a nuestros clientes, alrededor de Chile, de poder llevarse gratis todo lo que quisieran de nuestra tienda. Es nuestra forma de agradecerles a quienes nos eligieron durante este año”, comentó la gerenta de marketing de Ripley, Pilar Barriga. 

Todos los ganadores de este concurso se definieron el sábado 16 de diciembre. Los ganadores eligieron el piso o área en la cual quisieron canjear el premio. Allí tuvieron un carro y sacos para recorrer la tienda eligiendo sus productos favoritos. Una vez que llenaron el carro o los sacos, debieron volver al punto de inicio a buscar el siguiente. Hubo un cronómetro que indicó el tiempo y sonó una sirena al terminar.