Municipalidad de San Fernando celebrará el “día del padre” apoyando a la “roja de todos”

Municipalidad de San Fernando celebrará el “día del padre” apoyando a la “roja de todos”

12 Junio 2014

“La invitación está extendida a toda la comunidad”, señaló el Alcalde Luis Berwart, junto con informar que las puertas del coliseo de la Avenida Manso de Velasco se abrirán a las 16:00 horas para dar vida a una verdadera fiesta mundialera.

Comunicados >
authenticated user Corresponsal

La Municipalidad de San Fernando celebrará por anticipado el “Día del Padre” acompañando este viernes desde las 16:00 horas a la Selección Chilena en su debut mundialero frente al combinado de Australia, para lo cual invitó a la comunidad a disfrutar del primer partido de la “Roja de Todos” junto a una pantalla gigante que será instalada en el Gimnasio Municipal.

“Qué mejor que celebrar a los padres de nuestra comuna junto a la selección chilena, por lo que la invitación está extendida para que nos juntemos este viernes en el Gimnasio Municipal”, señaló el alcalde Luis Berwart.

El jefe comunal explicó que “para ese día los funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario y de la Oficina del Deporte están preparando una verdadera fiesta donde contaremos con el infaltable cotillón y realizaremos una serie de concursos con interesantes permios”.

El Alcalde Berwart aseguró que “además montaremos un escenario junto a buena música para crear un gran ambiente mundialero y así animar a los hinchas a alentar a la selección”.

Asimismo, el jefe comunal afirmó que “esta vez no faltarán los infaltables choripanes, los que podrán ser disfrutados por los hinchas junto a una bebida”.

Por último, la máxima  autoridad de la capital de Provincia de Colchagua pronosticó que los dirigidos por Jorge Sampaoli obtendrán una victoria ante la Selección de Australia.