#MundosOpuestos no tendrá competencias de eliminación por viaje de Roca y Domi

#MundosOpuestos no tendrá competencias de eliminación por viaje de Roca y Domi

29 Mayo 2012

Mucho se ha especulado, lo cierto es que habrán algunos cambios durante el viaje de Roca y Domi a China en la casa de Pirque. Acá te contamos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Mientras Sebastián Roca y Dominique Gallego pasean por China por 2 semanas, Sergio Nakasone decidió que Mundos Opuestos no tendrá competencias de eliminación durante ese tiempo. La razón es mantener a los integrantes que hoy están en Pirque para tener un rating estable y proteger a los más débiles en competencia, que son los que más generan conflicto, como por ejemplo, Mariana Marino y Agustín Pastorino.

Es así, como durante este viaje solo harán competencias individuales para entrenar y definir quiénes se van al futuro y quiénes al pasado.

En el capítulo de ayer, vimos que en la competencia masculina, ganaron los cordobeces, Joche y Pastorino. Mientras que quienes se irán al pasado serán David Dubó y Andrés Longton.

Y hoy exhibirán la competencia individual de mujeres, que dará por ganadoras a Angélica y Viviana, que se irán al futuro. Mientras que serán Fanny y la modelo Mariana Marino, quienes se irán al pasado.