Multiorgasmo femenino: ¿Es o no posible?, ¿Qué dicen ellas?

13 Marzo 2009

Se ha hablado mucho del multiorgasmo. Debemos poner las cosas en su lugar, por ejemplo, diferenciar entre tener varios orgasmos en una misma relación y llegar al orgasmo en repetidas ocasiones sin “bajar” la excitación.

Marlen Silva >
authenticated user Corresponsal

¿Existe el orgasmo múltiple? No es muy claro. Hay que distinguir este término del Orgasmo Múltiple, el cual se da cuando se llega varias veces en la misma relación sexual, pero sin que sean inmediatamente seguidos unos de otros. O bien, que un continuo estado de excitación en todo el acto.
Según los estudios, sólo un pequeño porcentaje de las mujeres afirma ser multiorgásmica en sus prácticas sexuales habituales. Tampoco es demasiado alto el de las que confiesa que sí logra el multiorgasmo cuando recurre a la masturbación en soledad y no como parte del juego sexual. La cuestión es si integrar este autoplacer dentro de la relación de pareja para, de este modo, alcanzar mayor calidad y confianza en esa unión.
Kinsey, el psicólogo que fue pionero en medir y catalogar el sexo, señaló en 1953 que “en los miles de mujeres que había entrevistado” encontró que sólo un 14 por ciento de ellas eran multiorgásmicas.
Luego, a principios del 2000, en una muestra de 600 mujeres entre los 18 y los 60 años, y que habían recibido un curso previo de 4 horas sobre sexualidad, y que posteriormente fueron encuestadas, mostró que el 82 por ciento de las mujeres eran orgásmicas; de estas, el 43 por ciento resultaron ser multiorgásmicas, lo que corresponde al 30 por ciento.
¿Cómo saber si tenemos multiorgasmo?
Probando. si una mujer no conoce cómo se excita difícilmente puede llegar a tener varios orgasmos seguidos. Es por eso que los expertos recomiendan explorar nuestro cuerpo.
Los hombres deben tener en claro que en materia sexual somos bien diferentes. La excitación empieza en la mente y luego se trasladan a las sensaciones corporales.
Si quieres tener una buena relación con tu pareja sigue atentamente estos pasos y ponlos a prueba.
# Una actitud abierta a la estimulación pre e intracoital. Es decir, hombres por favor seduzcan a su parejas. Acaricien y exploren todo lo que puedan pregúntenle a su pareja qué es lo que más les gusta, dónde quieren ser besadas. Hablenle al oído nunca falla.
# Un compañero adecuado o un auto estímulo adecuado. Lo mismo, cariño, amor, besos, caricias, comunicación entre pareja.
# La experiencia de conocimiento que tenga cada mujer de su propio cuerpo y de lo que le gusta y lo que no. Chicas, aprendan a conocerse.
# El buen estado de salud física, en especial hormonal y neuro-vascular
¡Ojo! Lo más importante del multiorgasmo femenino es no angustiarse tratando de buscarlo. Relájense, conversen del tema con sus parejas. Es lo esencial para una buena relación sexual.
Fuente: Terra
______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de René :

NI MACHISMO NI FENINISMO

NI MACHISMO NI FENINISMO .

SOLAMENTA NATURALISMO HUMANO .

PERO TENEMOS QUE SER FRANCOS PARA TRATAR LOS TEMAS CON LA HONESTIDAD POSIBLE QUE TEGAMOS A MANO .

DETALLERIAS TECNICAS APARTE y PARA LOS TECNICOS :

PARA NUESTRA MEJOR ORIENTACION PARTAMOS DESDE UNA MUJER INTELEGENTE y POR ENDE SEXSO-GOZANDINA .

Esta mujer laboralmente no puede ser ni lavandera, ni panadera, ni temporera, no discrimino solo me ajusto a las realidades, no puede ser guatona, ni dormilona, ni cenar antes de la cama, cuidadosa de su salud, de su estetica, no importa que no sea bonita, siempre cuida el detalle, ella busca las manos de su atacante, su boca, el pene, la posicion y como inteligente gustadora satisfactoriamente prepara la radio a todo bolumen para que las vecinas no piensen que la esta matando y vengan a interupir su brutal felicidad .

Imagen de luis./a

Marlen tus recopilaciones,

Marlen tus recopilaciones, son muy interesantes, sobre el actual si lo hay, sería valioso que lo comentarán algunas damas , para así no entrar en el juego latino machista.

Por lo menos por estar tierras se comenta abiertamente

este tema, pero yo te solicitaría que tú misma comentarás tú articulo de acuerdo a tus experiencias privadas. Saludos un lector de la distancia.

Imagen de René :

SON MEJORES : LAS MENESTRAS

SON MEJORES :

LAS MENESTRAS DE CENTOLLAS .

LAS MANHATTAN DE MARISCOS .

AMBOS PRODUCTOS DE NUESTRA MARCA .

Imagen de patricio Pino

Espero con ancias el

Espero con ancias el comentario de don rene.