Mujeres funan a sujeto que fue sorprendido masturbándose y abusando de embarazada arriba de bus

25 Mayo 2019

Dos denuncias en contra del sujeto hicieron que comenzó el recorrido en bus desde Rancagua.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

A través de las redes sociales se realizó una funa a un sujeto acusado de masturbarse arriba de un bus, que inició su recorrido en la comuna de Rancagua. 

Una de las víctimas, es Javiera Véjares, quien contó a través de su cuenta de Facebook todo lo ocurrido y con fotos del rostro del sujeto desató la primera funa el pasado miércoles 22 de mayo . 

"Nunca pensé que me pasaría pero pasó", comienza señalando Javiera, para luego agregar que "hoy tome un bus en el terminal O’Higgins (Nilahue) y unos 15 minutos después Manuel García se sienta al lado mío", de esta forma agrega que "yo me duermo ya que había dormido menos de 3 horas. Vi borroso al abrir los ojos que este tipo estaba acercando su mano hacia mí entre pierna y yo pensé que me quería robar el celular. Nuevamente siento que se acerca a mi. Abro los ojos bien y este tipo se estaba masturbando al lado mío, sin escrúpulos". 

De esta forma la víctima asegura que su reacción fue increparlo, "lo subo y lo bajo, que era un asqueroso de mierda y que por favor llamen al auxiliar de bus. Dice con estas palabras ‘que estai hablando me estaba rascando un coco’ y todo el rato diciendo que era mentira que tenía familia", en tanto el hombre fue retenido hasta que llegaron los guardias de seguridad del terminal sur de Santiago y luego Carabineros. 

Pero lejos de quedar todo ahí, este jueves 23 otra mujer, de nombre Isadora Silva, grabó al mismo sujeto luego de que fuera acusado de manosear a una embarazada. Así cámara en mano lo encaró arriba del bus de la línea Ruta H.