Mujer de 76 años fallece en baño de mall en Rancagua

13 Diciembre 2018

Las investigaciones señalan que la mujer se habría suicidado en el lugar.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Una mujer de 76 años falleció al interior de un baño del Mall Patio de Rancagua, en la región de O’Higgins, al recibir sendas puñaladas en la zona del tórax, 

Si bien en primera instancia se señaló que había sido apuñalada por algún tercero, las primeras pericias de la Policía de Investigaciones (PDI) apuntan a un posible suicidio, ya que las heridas podrían haber sido autoinfligidas.

Todo se confundió ya que la mujer habría pedido ayuda tras el hecho, por lo que se constituyó Carabineros en el lugar, siendo trasladada hasta el Hospital Regional, donde finalmente falleció.

De esta forma la Fiscalía local dispuso a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI  Lacrim para realizar las diligencias investigativas.

El comisario Juan Reyes, jefe de la BH de Rancagua, indicó que parte de las diligencias consistieron el empadronamiento del círculo cercano de la víctima, quienes relataron episodios anteriores asociados a daño autoinfligido por parte de la mujer. Por ello, no se descartó la hipótesis de suicidio.

En tanto y a través de un comunicado, Mall Patio Rancagua lamentó el hecho, además de comprometerse a colaborar en la investigación, poniendo a disposición de las policías las grabaciones de sus cámaras de vigilancia.