Muestran un video para adultos por error en un local de McDonalds

Muestran un video para adultos por error en un local de McDonalds

12 Diciembre 2014

En una de las pantallas publicitarias de un local de McDonald's por error se comenzó a transmitir una película para adultos, la cual estuvo por varios minutos al aire.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Por error una de los restaurantes decomida rápida McDonald's mostró por error un video porno en una de sus pantallas publicitarias. La situación ocurrió en un local suizo, donde el video estuvo por varios minutos, por lo que los usuarios del lugar comenzaron a fotografíar y compartir en las redes sociales el hecho.

El error se habría producido alintentar sintonizar un canal deportivo alemán a pedido de uno de los clientes y quizás, por problemas de idioma o desconocimiento del número del canal, pusieron este otro medio con contenido para adulto.

A través de un comunicado, la vocera McDonald’s Aglae Strachwitz, dijo que si el video no fue retirado de inmediato, fue porque los funcionarios del local estaban centrados en el trabajo y no se dieron cuenta del error.

Lo cierto es que, en Twitter se pueden encontrar las imágenes de las personas que resgitraron el poco decoroso error de este restautrant familiar.