Muerte de hinchas golpea a sector oriente de Rancagua

09 Febrero 2013

La mayoría de las víctimas del accidente son de la población René Schneider. El alcalde de Rancagua manifestò su pesar por la muerte de los jóvenes y niños.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

El accidente que esta noche dejó a 16 personas muertas en Tomé y cuyas víctimas eran su totalidad barristas de O'Higgins golpeó con fuerza a la Población René Schneider. Lás víctimas en su mayoría, jóvenes y niños, eran en gran parte vecinos de la población.

El alcalde Rancagua, Eduardo Soto, manifestó su dolor por el accidente, explicando en una entrevista en TVN que "era gente del sector oriente, personas  de mucho esfuezo y que siempre han acompañado a O'Higgins".

La autoridad informó que se están realizando una serie de gestiones para velar a los fallecidos en el Estadio El Teniente. "Nos han pedido los hinchas y nos gustaría que el velatorio pudiera ser en el Estadio, donde ellos vivieron horas de mucha pasión, mucha alegria y mucha pena cuando los resultados eran adversos".

Finalmente el alcalde dijo que "realmente estamos muy connovido, hemos decretado duelo comunal y suspendido todas las actuvidades programas para este fin de semana".