Michelle Carvalho cambió a Joche por Alexis Sánchez

02 Mayo 2012

Alexis Sánchez y Michelle Carvalho estarían juntos según los rumores que hoy parecen confirmados tras la publicación de una foto en donde se ve a la pareja caminando por Barcelona.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Alexis Sánchez y Michelle Carvalho, al menos según el programa "SQP", de Chilevisión, estarían juntos. Así lo confirmó el espacio de farándula este miércoles, diciendo que el jugador chileno del Barcelona habría sido visto en España paseando con la modelo Michelle Carvalho.

La información fue desmentida en un primer momento por Michelle, pero esta tarde el programa SQP de Chilevisión publicó una instantánea exclusiva de ella junto a Alexis, donde se les ve caminando por las calles de España.

Según contó el periodista Juan Pablo Queraltó, Carvalho no habría ido a España por trabajo, sino porque el "Niño Maravilla" le compró los pasajes para que pasara un tiempo romántico con él. El opinólogo aseguró que el contacto se inició por Facebook y que la brasileña aceptó la propuesta.

Sergio Valderrama, amigo de Carvalho, contó en el programa SQP, que ella tendría varias semanas de embarazo y habría perdido al bebé por culpa de su ex pareja, Bruno Coleoni. 

"Ella (Carvalho) perdió el bebe porque Bruno la abandonó y por las constates peleas. Nunca dijo que le pegó o que la trataba mal, pero desapareció de un día para otro".