Mes de la chilenidad: Todo listo para celebrar las Fiestas Patrias 2018 en San Fernando

01 Septiembre 2018

Las actividades comienzan este sábado 1 de septiembre. Conoce aquí la programación.

Equipo >
authenticated user Editor

Autoridades comunales presentaron el programa oficial de Fiestas Patrias 2018, el cual contiene diferentes actividades que parten este sábado 1 de septiembre y que se extenderán hasta el domingo 30 del mismo mes.

Durante este mes de la chilenidad los principales eventos se concentrarán en la Plaza de Armas de la comuna, desde el sábado 15 al miércoles 19 de septiembre, oportunidad donde contaremos con un gran show artístico, una diversa gastronomía y artesanía.

“Nuestro Programa se extenderá por todo el mes de septiembre y abarcará distintas disciplinas recreativas, deportivas, familiares, musicales, culturales, entre otras. La invitación es entonces para que nuestros vecinos visiten las diferentes localidades rurales en que se llevarán a cabo; como también se puedan sumar al 18 En Familia que se desarrollará en nuestro Parque Abel Bouchón”, reiteró el Alcalde Luis Berwart.

Con respecto a los artistas que se presentarán en el escenario central de la Plaza de Armas, se darán a conocer solo cuando estén firmados los respectivos contratos, por lo que en los próximos días se informarán. Para descargar el Programa de Actividades de Fiesta Patrias, deben ingresar a nuestra página web www.munisanfernando.cl