Menor de 17 años está en riesgo vital luego de ser apuñalado en pleno centro de San Fernando

Menor de 17 años está en riesgo vital luego de ser apuñalado en pleno centro de San Fernando

22 Septiembre 2017

El menor de edad fue apuñalado por un sujeto en la Plaza de Armas de la comuna.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Un brutal hecho delictual se llevó a cabo durante la jornada de ayer cuando un joven de 17 años llegó hasta la guardia de la comisaría de San Fernando, en donde señaló que había sido apuñalado para luego desvanecerse y ante la ausencia de una ambulancia fue el jefe de turno de la policía local quien lo llevó en su vehículo hasta el Hospital.

El menor, identificado con las iniciales M.A.M.T., habría sido apuñalado con un arma blanca por otro sujeto en plena plaza de la comuna.

Luego de ello el personal policial inició la investigación del hecho, identificando y deteniendo al presunto responsable, identificado con las iniciales R.I.I.C.

Al momento de su detención el sujeto aún mantenía sangre de la víctima en sus manos y vestimenta, además entre sus ropas se encontró un arma blanca con la que presuntamente habría cometido el delito.

El detenido presenta antecedentes por porte de arma blanca y robo con intimidación. En tanto la víctima, se encuentra con riesgo vital, quedando hospitalizado. 

De esta forma el Fiscal de turno instruyó que el  joven pase a control detención, así mismo instruyó a la Labocar Rancagua y SIP de San Fernando las pericias de su especialidad.