Más de 500 personas disfrutaron el “Verano de Todos y Todas” en Navidad

17 Febrero 2015

La playa de Matanzas, en la comuna de Navidad, fue el lugar escogido para una nueva jornada del “Verano para Todos y Todas”, organizado por la Dirección Regional del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV).

Comunicado >
authenticated user

Hasta el balneario llegaron más de 500 personas, entre turistas y habitantes de la zona, para disfrutar una jornada recreativa con clases de vóleibol y baile entretenido. La jornada se enmarca dentro de la campaña que busca acercar el deporte, la entretención y cultura, sin exclusión, a la ciudadanía durante la jornada estival a través de la realización de más de 1.200 actividades en todo el país.

Esta nueva jornada del “Verano INJUV 2015”, además, contó con el apoyo de una nutricionista quien respondió dudas y aconsejó a la gente sobre cómo llevar una vida más saludable en verano, todo en el marco del programa “Elige Vivir Sano”, del Ministerio de Desarrollo Social. Además, destacó la presencia de un punto limpio proporcionado por la Seremía de Medio Ambiente, donde la gente pudo conocer la importancia de reciclar los residuos.

Respecto a esta nueva fecha del “Verano para Todos y Todas”, el Director Regional de INJUV O’Higgins, Jorge Parraguez, agradeció “a la Municipalidad de Navidad por el apoyo que nos brindaron para realizar una nueva fecha de esta gira. Nos vamos satisfechos porque la gente disfrutó las actividades recreativas, conoció más acerca de su condición nutricional, y además, se informó de la importancia que significa el reciclaje”.

VERANO INJUV 2015

Este verano, INJUV O´Higgins ha recorrido las piscinas y playas de la región en las comunas de Pichilemu, Santa Cruz, Rancagua, Rengo y Graneros. Las últimas fechas de esta gira se realizarán en el Lago Rapel (Las Cabras) y la Piscina Municipal del Parque Lourdes (Rancagua).  Información que será difundida a través de las Redes Sociales de Facebook y Twitter de Dirección Regional de INJUV O´Higgins.