¿Mandoneado?: fingió atentado terrorista por temor a su novia

¿Mandoneado?: fingió atentado terrorista por temor a su novia

22 Abril 2017

Hombre de la India trató de salir jugando y terminó tras las rejas.

Equipo >
authenticated user Editor

Extensos operativos se desplegaron en el aeropuerto de Bombay y otros dos aeropuertos de la India durante este fin de semana, luego de que un hombre alertara un falso atentado terrorista por un malentendido con su novia. 

Ya detenido por la policía de la ciudad de Hyderabad, el individuo identificado como Vamshi Krishna tuvo que explicar la historia, la cual no tiene pérdida. 

Vamshi, novio diligente y preocupado, había prometido llevar a su prometida a un viaje de placeres a la ciudad de Bombay. El problema fue que nuestro querido protagonista perdió el dinero con el que contaba para los boletos de avión, lo que lo hizo entrar en desesperación. 

Si bien intentó explicarle la historia a su amada novia, al parecer, la afortunada no fue muy comprensiva y se negó tajantemente a cancelar el viaje. Esto obligó a Vamshi Krishna a tomar una determinación final; inventaría algo para cancelar como sea los vuelos.

El plan era perfecto. Vamshi imprimió boletos de avión falsos desde Chennai a Bombay, luego fue a un Ciber Café donde tomó la decisión más loca de su vida; alertó a las autoridades sobre posibles ataques terroristas en Bombay, Hyderabad y Chennai, utilizando la excusa de que no estaba seguro si la información era verídica o no.  

Era la excusa perfecta, sin embargo no contaba con que la policía no encontraría ninguna actividad fuera de lo común quepudiera darles alguna pista, lo que los hizo pensar que todo se trataba de una broma. Rastrearon la IP del aviso, y pusieron inmediatamente a Vamshi bajo interrogatorio, obligándolo a confesar todo lo sucedido. 

¿Qué locuras se hacen por amor, no?