Machalina obtuvo medalla de plata en torneo de natación

16 Abril 2018

En el comienzo de la temporada oficial de torneos para Natación Master 2018.

Equipo >
authenticated user Editor

El Club de natación de Machalí participó en los torneos coordinados por la Federación de Chilena Master de Natación (FCHMN) en la que Karen Olivos del club "Master Sexta Machalí" se destacó en la jornada al adjudicarse el segundo lugar en la categoría Damas 35-39 años.

La fecha se caracterizó por permitir a los deportistas participar en las 4 pruebas tradicionales (mariposa, espalda, pecho y libre) en forma individual y sumar todos sus tiempos para presentarse al cuadro de medallas. La delegación estuvo conformada por 7 competidores de los cuales 5 competieron en todos los estilos.

La delegación de Machalí fue recibida en la comuna de Colina, instancia en la que compartieron con más de 250 nadadores para iniciar el que será un exigente año de competencias. Los hermanos Jessica y Víctor Díaz participaron por primera vez en dichos torneos y Pablo Llano realizó por primera oportunidad de realizar la carrera de 50 metros en estilo mariposa.

Vale destacar que la delegación está muy conforme con los resultados ya que ningún competidor sufrió descalificaciones por algún error técnico, lo que indicó la buena calidad de los deportistas. Asimismo, varios de ellos lograron bajar sus marcas de presentación.