Luego de violar a joven de 20 años, hombre se suicida en Las Cabras

Luego de violar a joven de 20 años, hombre se suicida en Las Cabras

31 Julio 2015

El hombre llamó a su hija para despedirse antes de colgarse.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

En un macabro hecho ocurrido en Las Cabras un hombre se suicidó luego de violar a una joven de veinte años, acto ocurrido en la madrugada del miércoles 29.

El hombre identificado con las iniciales M.H.S.G de 52 años, es acusado de violar a la joven en el domicilio en que donde vivían, puesto que era padrastro de la víctima.

Según se pudo recabar tras cometer el delito el individuo se retiró del domicilio sin dirección conocida. Luego de ello realiza una llamada que fue determinante para esclarecer todo lo ocurrido.

La llamada fue realizada a la hija biológica del hombre, quien le indicó que habría realizado una acción de la cual se arrepentía. Tras ello se despidió, comunicándole antes que estaba en la casa deshabitada que utilizaban.

La hija del fallecido se dirigió de inmediato al lugar encontrándolo colgado en una viga mediante una cuerda. Posteriormente lo bajó y trasladó al servicio de urgencia del manzano, pero sus esfuerzos no fueron suficientes ya que había perdido la vida antes de llegar al recinto de salud.

Finalmente el fiscal de turno instruyó aislamiento del sitio del suceso, a la par que pidió la concurrencia del Servicio Médico Legal y de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI para analizar ambos casos.