Los mejores panoramas para entretenerse durante las vacaciones de invierno en Rancagua

Los mejores panoramas para entretenerse durante las vacaciones de invierno en Rancagua

07 Julio 2012
Destacan obras de teatro, ciclo de teatro alemán, tertulias musicales y talleres.
Comunicado >
authenticated user

 Llegó julio y con ello las vacaciones de invierno para estudiantes y familias. Muchos salen de la ciudad, pero para los que no lo hacen, el municipio preparó una serie de actividades y entretenidos panoramas para tener en cuenta durante este periodo estival.

El Alcalde Eduardo Soto explicó que con estas actividades el municipio busca dar un espacio de recreación y diversión familiar. “Para todos los que se quedan en Rancagua les proponemos pasar unas vacaciones más entretenidas, donde tengan la oportunidad de disfrutar de espectáculos de calidad. Todo de manera totalmente gratuita”, resaltó.

Para todos los que disfrutan del séptimo arte, este mes se realizará un ciclo de cine alemán. Todos los martes y viernes del mes, a las 19 horas se presentará en el Salón Auditorio del Municipio una selección de cintas germanas, todas premiadas en destacados festivales internacionales.

TEATRO  Y PRESENTACIONES ARTÍSTICAS: GRATIS Y DE CALIDAD

El teatro es otro de los panoramas que el municipio ha preparado para disfrutar en familia. El Rucio de los cuchillos, Cena para dos, montajes realizados por la Casa del Arte y El Locutorio, de la Compañía Tiara, se presentarán los días 12, 25 y 28 de julio, a las 18:30 horas en el Teatro de la población Hermanos Vera, Centro Cultural Baquedano y Colegio Virginia Bravo Chancón, respectivamente.

La fiesta, magia y colorido de las Tertulias Musicales es otro de los panoramas imperdibles para este invierno, más aún si estas son realizadas por destacados artistas: Banda Tropical, Cantautor Regional y Banda Musical, Grupo Cumbia Villera y el Cuarteto de Vientos Cubanos se estarán presentando los días 7, 21, 26 y 28 de julio.

Además de estas presentaciones, durante las vacaciones de invierno, el municipio habilitará de manera especial cupos en talleres que se imparten durante todo el año entre los que destacan clases de baile, guitarra, ballet, aeróbica, danza árabe, cueca, teatro, periodismo entre otras.

Todos panoramas imperdibles que prometen hacer de este invierno uno mucho más entretenido. Todas las actividades son totalmente gratuitas y el detalle de horarios y lugares se pueden revisar en el sitio oficial del municipio www.rancagua.cl.   

CICLO DE CINE ALEMAN: AUDITORIO MUNICIPAL

“Sophie Scholl, los últimos días” 6 de julio 19:00 horas

“Kebab Connection” 10 de julio 19:00 horas

“Goodbye Lenin” 13 de julio 19:00 horas

“En Julio – Im Juli” 17 de julio 19:00 horas

“En Algún lugar de África” 20 de julio 19:00 horas

“Verano en Berlín” 24 de julio 19:00 horas

“La Felicidad de Emma” 27 de julio 19:00 horas

“Un amigo mío” 31 de julio 19:00 horas

CICLO DE TEATRO

El Rucio de los cuchillos (La Casa del Arte) Teatro Hermanos Vera 12 de julio 18:30 horas

Cena para dos (La Casa del Arte) 25 de julio 18:30 horas

El Locutorio (Compañía Tiara) Colegio Virginia Bravo Chancón 28 de julio 18:30 horas

TERTULIAS MUSICALES

Banda Tropical Colegio Virginia Bravo Chancón 7 de julio 17:00 horas

Cantautor regional y banda musical Teatro Baquedano 21 de julio 17:00 horas

Cuarteto Vientos Cubanos Auditorio Municipal 26 de julio 17:00 horas

Grupo Cumbia Villera Costa del Sol Multicancha 28 de julio 17:00 horas