Los mejores memes sobre las 40 horas de jornada laboral en Chile [FOTOS]

El Ministro del Trabajo señaló que Chile se vería “impedida de jugar una Copa América porque va a exceder la máxima jornada”.

Imagen de Multimedios
1,411 Lecturas
04 de Septiembre, 2019 17:09

Este lunes, la comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados, discutió la idea de legislar el proyecto de ley que reduce las horas de trabajo de 45 a 40 horas.

En la sesión, estuvo exponiendo el Ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, quien insistió en la idea de que no es viable la iniciativa presentada por la diputada comunista, Camila Vallejo.

La cabeza de la cartera del trabajo expuso sus argumentos en contra del proyecto que reduce la jornada laboral. Así el secretario de Estado manifestó su preocupación por las características de las “jornadas especiales” donde ejemplificó con deportistas e incluso la Copa América.

“(…) hasta los deportistas que tienen jornada especial, tampoco se les dice cómo va a hacer. Esto es tan absurdo, está tan mal redactado el artículo que no se hace cargo de ninguna jornada en especial, solo dice que todas deben adecuarse, que Chile podría verse impedida de jugar una Copa América porque va a exceder la máxima jornada que aquí se está planteando, porque se hace mal, no se especifica la jornada especial”, señaló Monckeberg, lo que produjo una verdadera ola de memes en las redes sociales y acá te dejamos algunos de los mejores.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.