Lo que hará Cecilia Bolocco en Rancagua

Lo que hará Cecilia Bolocco en Rancagua

16 Abril 2015

Tonos tierra, dorado, cremas y grafito dominan la nueva colección que lanzará Cecilia Bolocco este jueves 16 de abril, a las 19:30 horas en la capital de O'Higgins. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con gran expectación las fieles clientas de la reconocida diseñadora Cecilia Bolocco, esperan cada temporada el lanzamiento de sus nuevas propuestas en moda. Esta vez Bolocco sorprenderá en Rancagua con sus diseños para la colección Otoño Invierno 2015 de la marca Apology para Falabella. Fiel a su estilo: elegante, versátil y llena de detalles, una colección pensada especialmente en la mujer chilena. La reunión entre la diseñadora y sus seguidoras será el día jueves 16 de abril, a las 19:30 horas en la tienda Falabella de Rancagua, ubicada en la calle Sargento Cuevas 405 (Mall Open Plaza).

Sin duda que las faux fur (o look de pieles) serán el gran atractivo para los próximos días fríos de Otoño e Invierno, dándole un toque especial a capas y chaquetas, las que son combinadas con otras prendas de la colección, que sin duda se convertirán  en un must para quienes buscan estilo y comodidad.

Dentro de las piezas diseñadas por Cecilia Bolocco destacan las capas con aplicaciones como flecos y cueros, el clásico Little Black Dress -con el cual la diseñadora ha sabido interpretar los gustos y formas de las chilenas- además de trajes de dos piezas únicos y exclusivos. Los maxi chalecos con motivos Navahos en tonos tierra destacan en su propuesta más informal. Para no perder el toque chic, los colores dorados y crema, se convierten en la combinación perfecta para destacar en cualquier evento.

Al respecto de esta décima quinta colección Bolocco señaló que “me hace muy feliz poder seguir aportando al look y estilo de las chilenas, pero desde la comodidad y el arte de vestirse bien. Esta colección la estaremos presentando a todos nuestros amigos y amigas de Rancagua este jueves 16 de abril, y espero que la disfruten tanto como yo disfruté el diseñarla”.

En tanto, María Soledad Bancalari, sub gerente de marketing Institucional de Falabella Retail señaló que “es tanto el éxito de las colecciones de Cecilia Bolocco a lo largo de nuestras tiendas, que sus clientas fieles esperan y hacen filas para adquirir sus prendas a partir del mismo día de su lanzamiento. Sin duda que Bolocco ha sabido interpretar a la mujer chilena respecto a lo que buscan y qué las hace sentir bien al momento de vestirse”.

La nueva colección de moda de Cecilia Bolocco estará disponible a partir del jueves 16 de abril en las tiendas Falabella a lo largo del país.