Le dio y no consejos: Juan Cristobal Guarello destrozó al "chino" Ríos por criticar profesión de Guillier

Le dio y no consejos: Juan Cristobal Guarello destrozó al "chino" Ríos por criticar profesión de Guillier

22 Noviembre 2017

Siguen las reacciones sobre los dichos del ex número 1 de la ATP sobre que un periodista llegue a la Moneda.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Fiel a su estilo, Marcelo "chino" Ríos dejó la grande con su comentario en Twitter sobre que un periodista (Alejandro Guillier) pueda llegar a ser presidente de Chile.

En específico dijo que "Lo único que me faltaba... que ahora salga presidente de Chile un periodista me estay hueviando..." agregando en un segundo tuit que "Solo acuérdense que los periodistas son buenos para mentir..."

Es sabida la pésima relación que el ex número 1 de la ATP tiene con los periodistas y de hecho la relación es más bien recíproca, ya que el deportista ganó varias veces el premió "limón", como el tenista más desagradable del circuito.

Como era de esperarse las reacciones fueron de rechazo a las palabras del "chino", pero hubo una que lo destrozó y la realizó el -también periodista- Juan Cristobal Guarello, quien disparó sin pelos en la lengua el programa Los Tenores de Radio ADN que “El Chino Ríos no es precisamente la oda a la similitud. ‘Lo único que Me faltaba’, este país se unió para joderlo a él”, añadiendo que “Chino Ríos que no vota, nunca ha votado, que no vive en Chile, que tiene toda la plata fuera de Chile y que además, tenía guardaespaldas a la CNI”.

Y Guarello lo remató con “Si el Chino hubiera votado al menos… es tan gil que se enteró anoche que Guillier era candidato… “. Además, se puede escuchar que dicen “El Chino Ríos es una vergüenza”. 

Vea También: ¿Si gana Guillier Chile será como Venezuela? Los mejores memes y trolleos sobre "Chilezuela" [FOTOS]