Lamentable: roban elementos de trabajo de colegio que inició el año escolar

Lamentable: roban elementos de trabajo de colegio que inició el año escolar

06 Marzo 2018

Un delincuente había sustraído computadores y otras especies desde un modesto establecimiento educacional de Malloa, en la Región de O’Higgins

Equipo >
authenticated user Editor

El año escolar no podía empezar peor para el Colegio Panqueahue, ya que las autoridades y alumnos se encontraron con que una serie de elementos de trabajo de los escolares habían sido robados desde el establecimiento.

Según publica el sitio eltipografo.cl, el director del colegio realizó la denuncia correspondiente, especificando que el o los antisociales habían sustraído computadores que utilizan los alumnos, utensilios de cocina y un clarinete.

Sin embargo, las cámaras de seguridad del establecimiento ayudaron a establecer que fue sólo un ladrón el que se robó las especies.

De hecho, Carabinero pudo constatar que el autor del robo habría sido una persona conocida del sector, quien tiene 21 años y su identidad corresponde a las iniciales R.A.L.N, quien tendría un amplio prontuario policial

El medio mencionado consigan que efectivos de la policía uniformada llegaron a la casa del sospechoso e ingresaron al inmueble, donde encontraron las especies robas que las mantenía escondidas en un arbusto de la parte trasera del terreno de la vivienda.

Finalmente, se informó que el imputado fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía local.