La "selfie" que podría esclarecer algunos hechos del asesinato de las dos turistas argentinas

11 Marzo 2016

La fotografía podría cambiar el hilo de la investigación que hasta ahora estaría llevando la polícia ecuatoriana. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La selfie que publicó una persona en redes sociales, muestra sin querer a las dos turistas argentinas asesinadas en Montañita, Ecuador. Esta foto fue tomada en el contexto de una fiesta llamada FullMoon que al juzgar por la foto habrían asisitido Marina Menegazzo y José María Coni.

Lee también: FOTO: Dónde se encuentra el paso peatonal más inútil de Chile

Esta foto podría cambiar el eje de la investigación. Alex Samaniego, turista boliviano autor de la "selfie" publicó en Facebook la imagen. 

 

Con todo respeto y sentido pésame a las chicas que fallecieron que Dios les tenga en su gloria .!!!!! Amigos acaso son ellas !??

Posted by Alex Samaniego on Jueves, 3 de marzo de 2016

 

Esta fotografía desmontaría la investigación de la Fiscalía quien no interrogó a los hombres que fueron vistos junto a las jóvenes con anterioridad. En la foto, tal y como han calificado medios argentinos aparece un hombre "misterioso", sentado a lado de Menegazzo y Coni. 

Marcos Menegazzo, hermano de Marina, declaró que "se contactó con nosotros un cordobés que nos dijo que las chicas iban con dos chicos, uno con remera negra, ambos de tez blanca”, según informó el diario La Nación.