La región de O’Higgins vibrará con Paloma Mami y Drefquila en el Summer Trap

La región de O’Higgins vibrará con Paloma Mami y Drefquila en el Summer Trap

10 Diciembre 2019

Conoce acá dónde comprar las entradas para gran evento de la música urbana. 

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Paloma Mami y Drefquila serán los encargados de animar el Summer Trap 2020 el próximo sábado 22 de febrero en Gran Arena Monticello desde las 21.00 horas.  Las entradas para el evento veraniego se pusieron a la venta a través del sistema Topticket.cl este miércoles 4 de diciembre. 

La cantante chilena que se transformó en un fenómeno musical llegará por primera vez a Gran Arena Monticello con los éxitos que la han empinado en los primeros lugares de las listas de reproducción de Spotify y Youtube. 

La morena ha deslumbrado a miles de fanáticos con hitos internacionales tan relevantes como ser seleccionada por la revista Billboard como una de las artistas que había que seguir durante este año, apareció en las pantallas del Times Square en Nueva York como sugerencia de Amazon Music y fue destacada por la revista Rolling Stone como una de las artistas latinas que cambió el trap latino. 

El oriundo de Coquimbo Claudio Ignacio Montaño Ceura, más conocido como Drefquila,   también estará en Gran Arena Monticello donde seguro cantará “Nadie va a molestar”su nueva canción, que se une a Aqua, y sus recientes éxitos  “Me entiendes” y “Tu Droga”. 

Drefquila está realizando una gira por México donde visitó lugares como Puebla, Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y Tijuana donde mostrará sus grandes éxitos. 

COORDENADAS

Summer Trap con Paloma Mami + Drefquila

Sábado 22 de febrero

21.00 horas

Gran Arena Monticello

Entradas a la venta desde el miércoles 4 de diciembre por el sistema Topticket.cl