La pelea más dura del reality Resistiré: Ariel Levy desató su furia contra Aida Nizar [VIDEO]

La pelea más dura del reality Resistiré: Ariel Levy desató su furia contra Aida Nizar [VIDEO]

28 Marzo 2019

El actor fue duramente criticado en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El reality Resistiré de Mega vivió su pelea más dura en lo que va de emisión.

Es que el actor y luchador Ariel Levy no controló su furia y se enfrascó en una tensa discusión con la española Aida Nizar, la que casi se salió de control.

El conflicto inició cuando la producción le ofreció a Mané González realizar el cumpleaños de Dino Inostroza, teniendo la opción de invitar a ocho participantes. Así la mexicana decidió llevar a seis integrantes de su equipo dentro del encierro, dejando a dos fuera del evento. La polémica se armó cuando agregó a la lista a Ariel Levy, quien es líder del otro conjunto de participantes y tal como era de esperarse, la situación generó críticas y malos comentarios del resto de los participantes del encierro, las cuales fueron lideradas por la española Aida Nizar.

Lo peor llegó cuando el cumpleaños concluyó, y los festejantes volvieron al lugar, todos fueron enfrentados por la abogada y el resto de los concursantes. En ese momento, Nazir dejó entrever que Levy no tenía liderazgo y los había traicionado.

Así la española y el amigo de Nicolás López comenzaron una tensa discusión. En un momento determinado, Levy no pudo controlar más su ira y comenzó a gritar a la mujer a la cara, debiendo ser controlado por otros compañeros de grupo. Pero finalmente, el grupo se dispersó y los involucrados en la pelea verbal fueron separados.

Imagen: Huawei / Agencia Uno