La osada imagen de Catalina Vallejos que provocó fuerte discusión con los cibernautas [FOTOS]

17 Agosto 2016

Mira la imagen acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La guapa conductora de televisión se trenzó en una fuerte discusión luego de publicar una osada imagen en Instagram que desató una serie de críticas.

Puedes ver también Reconocida ex chica reality de Canal 13 intentó quitarse la vida 

Hace un par de meses se conocía el fin del romance de Catalina Vallejos y Karol Lucero, los mediáticos jóvenes decidieron poner punto final a una relación de años impactando a sus seguidores.

La conductora de radio y televisión, ha sido acusada de engañar al panelista del "Mucho Gusto" con el hermano del ex tenista Nicolás Massú, cosa que ha desestimado en varias ocasiones.

Pero, fue la última publicación de la bella Catalina Vallejos que desató una fuerte discusión con una seguidora, la fotografía en topless, acompañada del mensaje, “Seamos felices, total, locos ya estamos”, provocó que una usuaria en especial lanzara duras críticas, la @acaedtoy lanzó varias ofensas hasta que la ex "Calle 7" salió a responder, “Es solo una la penosa q escribe testamentos y se hace mil usuarios …. Cucuuuuuuu ( está obsesionada con Karol)”, agregando que, “Esta enferma o enfermo.. Jajaja Nose ni lo que es! Pero webea desde q estoy con Karol! Siempre tirando mierda e inventando estupideces”, sentenció.