La "letra chica" del concurso de aerolínea que sorteará 50 mil pasajes para viajar por 4 ciudades de Japón

La "letra chica" del concurso de aerolínea que sorteará 50 mil pasajes para viajar por 4 ciudades de Japón

31 Diciembre 2019

 La idea de la empresa es que extranjeros lleguen para conocer desconocidos lugares de este país.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un llamativo concurso es que anunció la aerolínea Japan Airlines, en el que invitan a que turistas extranjeros vayan a conocer su país.

La idea nació en el contexto de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que se llevarán a cabo entre julio y agosto del próximo año.

La aerolínea pretende que estos extranjeros lleguen a Japón para conocer ciudades que no son tan turísticas, pero que sí tienen un importante valor cultural.

Quien se convierta en ganador de este concurso, tendrá la posibilidad de incluir a otras tres personas en su viaje, el cual se realizará en el verano asiático, es decir entre julio y septiembre.

Oficialmente el concurso será lanzado en febrero y para participar, sólo necesitas estar inscrito el programa de fidelidad de la aerolínea, además de tener un pasaporte que no sea japonés.

Desde la empresa indicaron que podrán elegir entre cuatro ciudades. En caso de no saber para donde, aseguraron que entregarán una orientación para ayudarte en tu elección.

Pese a lo bueno que suena la oferta, tiene una letra chica. Los pasajes que regalarán serán dentro de Japón, por lo que para poder obtenerlos tienes que comprarte tu propio pasaje para llegar a este país.