La hermosa historia de un niño con asperger y el regalo que le realizó una empresa de buses

19 Noviembre 2018

El pequeño es un fanático de estos vehículos y una tradicional empresa del sur quiso entregarle un presente que nunca olvidará.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Las redes sociales siempre nos entregan, o, historias que muestran el peor lado de las personas, pero también, anécdotas que nos hacen creer en las buenas intenciones de la comunidad. La que le contaremos ahora, es una de estas últimas.

Agustín es un niño de 4 años y tiene Síndrome de Asperger, lo que, en palabras simples, lo hace tener fijaciones obsesivas frente a determinados temas. En este caso, un amor y pasión incondicional con los buses.

De acuerdo a una carta entregada por su mamá y que fue viralizada por redes sociales, Agustín disfruta de los buses, pero en especial los de la empresa Eme Bus. Por lo que sus papás le hicieron un modelo, muy artesanal, pero lleno de amor.

Agustín estuvo feliz, pero de tanto uso, su vehículo empezó a destruirse, por lo que la mamá del pequeño se dirigió de forma desinteresada a la empresa de transporte, para saber si de algún modo le podían vender alguno de sus productos.

Lo que sorprendió a la mamá, es que Eme Bus no sólo le envió de forma gratuita un modelo a escala de su flota, también una serie de regalos que emocionaron a toda la familia y le sacaron más de una sonrisa al pequeño Agustín.