La espectacular modelo argentina que ronda a galán de "Volverías con tu ex"

01 Junio 2016

La modelo trasandina es una de las más mediáticas de ese país, ha protagonizado innumerables escándalos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En pleno programa de este miércoles Adriana Barrientos destapó el nombre de una espectacular modelo argentina que le traería muchos problemas a un galán del programa.

Lee también La hilarante llamada del profesor y director de colegio al programa de “El Rumpy”

Durante el capítulo de este martes del reality "Volverías con tu ex", Adriana Barrientos participó de una divertida fiesta de disfraces, en un momento de aquel festejo se acercó a conversar con el galán Leandro Penna.

"La Leona" le dijo al trasandino, “Te manda muchos cariños Karina Jelinek…dice que no puede olvidarte Leandro…“, sorprendiendo a Penna que atinó a decir, "¿Y vos cómo sabes eso?“.

Barrientos arremetió y señaló, “Tuve acceso a conversar algunas palabras por ahí en Argentina, con algunas amigas, y me dijo que por favor que no contaras acá el tema del balcón…que por favor lo dejaras bien guardado. Por eso te lo cuento ahora aprovechando que no hay ninguna cámara acá“, lanzó, dejando casi helado a la actual pareja de Gala.

Karina Jelinek es una de las modelos más mediáticas de argentina, ha protagonizado portadas de revistas masculinas, participó en programas como "Bailando por un sueño" en dos ocasiones y fue esposa de Leonardo Fariña, quien actualmente está preso al ser involucrado en un proceso judicial por lavado de dinero, asociación ilícita y encubrimiento, además de evasión de 30 millones de pesos.

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

Galería Imágenes

  • La espectacular modelo argentina que ronda a galán de "Volverías con tu ex"