La española Wilma González comparte imagen totalmente desnuda: el mensaje que entrega es hermoso

La española Wilma González comparte imagen totalmente desnuda: el mensaje que entrega es hermoso

01 Mayo 2017

Sorprendió a sus fans. No sólo porque aparece desnuda, sino también por sus palabras.

Misceláneo >
authenticated user

Hace mucho tiempo que la modelo española Wilma González le dio un vuelco importante a su carrera, así como también, a su vida. Eso se nota en las fotografías que comparte con sus seguidores en Instagram.

La modelo hoy se está dedicando al fisicoculturismo, una disciplina muy exigente que se aleja en muchos casos de cánones de belleza a los que en nuestro país estamos acostumbrados.

Pero la negatividad no es algo que le pareciese afectar a Wilma, de hecho, ella luce siempre muy orgullosa por sus logros. Tanto así que se ha atrevido a participar en competencias de fisicultirismo.

Leer también: Delfina Guzmán es duramente criticada por sus inesperados dichos en La Divina Comida 

Sin embargo, una de las últimas imágenes que compartió sorprendió a sus fans. No sólo porque aparece desnuda, sino también por el bello mensaje de aceptación que la acompaña.

“Así es como llegué a este mundo. Sin ropa, sin ‘máscaras’, sin prejuicios, desnuda desde el alma, con mis imperfecciones, con mi llanto, con mi risa… y ahora con mis virtudes y defectos, con mi fuerza, mi alegría y mi fuerte temperamento algunas veces, así quiero seguir… Foto de @flechagfotografia #photography #photoshoot #nude #me #esencia #strong