La emotiva frase de querida figura de TV que sufrió la muerte de su pareja esta semana

La emotiva frase de querida figura de TV que sufrió la muerte de su pareja esta semana

13 Junio 2020

Aseguró que su pareja no tendría Covid-19.

Misceláneo >
authenticated user

Días de tristeza vive la querida tarotista Yolanda Sultana, que sufrió la muerte de su pareja de toda la vida. 

"Tía Yoli" recibió el duro golpe durante esta semana, con el deceso que la pilló de "sorpresa".

“El dolor más grande que tuve y me pilló por sorpresa. Porque realmente 35 años unidos amándonos, queriéndonos, siendo felices, la gente nos quería mucho”, manifestó Yolanda Sultana.

“Pensé en yo irme primero, no pensé que mi compañero de vida partiera. El año pasado lo operaron justamente de la vesícula, y a los pocos días en el mismo hospital lo operaron del páncreas. Hubo muchas intervenciones antes de esas operaciones del esófago”, indicó la tarotista.

¿Murió por Covid-19?

Ante trascendidos de la razón de la muerte de Abdón Oyarzún y un supuesto contagio de Covid-19, Sultana declaró que, “A todos les dijeron que podría ser esto o eso otro, pero fue buena la atención. Los chiquillos no se la pudieron.Ahora todos están diciendo que era este virus malo. Yo me hice el examen y me salió bueno (negativo), sólo estoy un poco resfriada”.

“Lo mandamos a dejar al hospital porque le dolía la pierna, detrás de la rodilla. Si él habría tenido el virus yo estaría contagiada, porque yo le hacía masajes, le hice la comida, yo lo atendí como amiga, esposa y consejera”, reveló, desestimando que su pareja tuviera complicaciones respiratorias.