La defensa de popular actriz de "Papá a la deriva" por criticada foto a días de ser madre

28 Mayo 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La joven actriz que se convirtió en madre por primera vez se defendió por las criticas de los cibernautas a una imagen compartida en Instagram.

Lee también La foto “hot” de los hombres de “Volverías con tu ex”

Pocos días han pasado desde que Fernanda Ramírez se convirtió en madre por primera vez junto a su esposo Francisco Dañobeitia, con quien se casó hace algunos meses.

Los actores que lograron gran notoriedad por su participación en la teleserie "Papá a la deriva", han compartido una serie de imágenes con sus seguidores de este proceso causando sensación en las redes sociales.

Pero, una imagen compartida hace algunas horas por la actriz, que mostraba como se había tatuado, desató las críticas y dudas de sus seguidores, “Work in progress @chalulatattoo #tatuajechileno #tatuaje #tatt”, escribió.

Rápidamente surgieron detractores y preguntas sobre alguna consecuencia que podía tener ser tatuada cuando una mujer está amamantando.

Pero, Fernanda salió a responder rápidamente y aclaró, “no, averigüé bien y es totalmente inofensivo. Claramente no puedes tatuarte el pecho”.

Una foto publicada por Fernanda Ramírez (@ferna_ramirez) el