La comentada desubicación de Jennifer López con su ex marido (Fotos)

La comentada desubicación de Jennifer López con su ex marido (Fotos)

29 Julio 2017

Esta vez JLo ha recibido una lluvia de críticas por una publicación que hizo en las redes minutos después que su ex esposo, el cantante Marc Anthony, informara sobre la muerte de su madre.

Equipo >
authenticated user Editor

Según publican medios internacionales, la artista tampoco le habría ofrecido condolencias al cantante y padre de sus hijos.

Todo comenzó cuando Marc Anthony comunicó en su cuenta de Instagram el sensible fallecimiento de su mamá, Guillermina Quiñones, abuela de los dos hijos que Jennifer y el cantante tienen en común.

A los pocos minutos de la información, JLo publicó también en Instagram un anuncio de unos nuevos zapatos de su colección que lanzó con Guiseppe Zanotti.

Lea también: 

La desconocida consecuencia física que sufrió Angelina Jolie luego de su divorcio con Brad Pitt

Ante ello, los comentarios por esa situación se multiplicaron, ya que muchos de los seguidores de la “Diva del Bronx” la criticaron por su actitud.

“No puedo creerlo, Jennifer, qué te pasa... no has visto la cuenta de Marc o qué, no lo puedo creer de verdad, cuando supe de ti no eras así... no sé qué te ha pasado”, publicó una fan. 

Otra persona señala a que "todo tiene su momento y por tus hijos, creo que no era el momento idóneo para este tipo de publicidad, lo que sienten tus hijos, de una forma u otra también lo sentimos los padres". 

"Están bellos (los zapatos,) pero no crees que es mejor que en vez de poner unos zapatos le digas algo al padre de tus hijos sobre la muerte de la madre de tu ex esposo que era la abuela de tus hijos la muerte de la abuelita", agregó otro seguidor.

Y por si fuera poco, también comentaron que "no me parece q pongas esa publicación de zapato, debería darle la condolencias a Marc. Anthony por la muerte de su madre y abuela de los gemelos, te faltó ese detalle, y eso por lo menos a mi me duele, piensa y recapacita”.

En defensa de JLo, los medios internacionales aclaran que no se sabe si el anuncio de los zapatos estaba programado o lo efectuó algún integrante de su equipo.

En todo caso, la artista todavía no se pronuncia sobre el difícil momento que vive por estos días su ex marido, Marc Anthony.

Galería Imágenes

  • La comentada desubicación de Jennifer López con su ex marido (Fotos)
  • La comentada desubicación de Jennifer López con su ex marido (Fotos)