La “chiqui” tendrá a su “fiera”: Pamela Díaz telonerá a “chiqui” Aguayo en la Región de O'Higgins

La “chiqui” tendrá a su “fiera”: Pamela Díaz telonerá a “chiqui” Aguayo en la Región de O'Higgins

06 Mayo 2019

En el Festival de Olmué de este año "chiqui" conquistó no sólo al público que estuvo presente en “El Patagual”, sino que a miles de personas que vieron su exitosa rutina por televisión, logrando el peak de sintonía. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Luego de la exitosa presentación que realizó en el Festival de Olmué 2019 y en abril en Gran Arena Monticello, Daniela “Chiqui” Aguayo pisará nuevamente el recinto de San Francisco de Mostazal el próximo sábado 22 de junio con una gran invitada: Pamela Díaz, quien “teloneará” a Aguayo con una presentación de stand up comedy. 

Daniela Aguayo actriz, comediante, guionista y directora teatral, que inició su carrera en el Club de la Comedia, ha tenido una trayectoria en constante ascenso y fue en el Festival de Viña donde alcanzó la fama y reconocimiento de los chilenos. 

En el Festival de Olmué de este año conquistó no sólo al público que estuvo presente en “El Patagual”, sino que a miles de personas que vieron su exitosa rutina por televisión, en la que destacaron los chistes cortos cargados de ironía y sus historias personales; logrando el peak de sintonía. 

La actual panelista del matinal “Buenos Días a Todos” de TVN llegará a Gran Arena Monticello con una rutina dinámica, hilarante, llena de anécdotas y que no dejará indiferente a nadie.

COORDENADAS

Chiqui Aguayo el rostro de TV + Invitada especial Pamela Díaz

Sábado 22 de junio

21.30 horas

Entradas a través del sistema www.Topticket.cl

15% descuento SRW y Caja los Andes