Joven recolector de basura muere atropellado por su propio camión en Graneros

26 años tenía el joven recolector que falleció atropellado.

Imagen de Equipo El Rancahuaso
3,504 Lecturas
28 de Diciembre, 2017 03:12
Foto: Archivo/Referencial

Un trágico accidente ocurrió en Graneros y tiene conmocionada a toda la comuna de la Región de O'Higgins, producto del fallecimiento de un joven trabajador que murió atropellado por el camión recolector de basura de la empresa de aseo y limpieza P y G a la cual le prestaba servicios.

Según se informó el hombre identificado con las iniciales J.J.A.T. de 26 años tropezó cayendo bajo la máquina que era manejada por J.U.V. de 60 años, quien no lo vio y al retroceder aplastó al joven, quien murió en el lugar.

Por tal motivo el personal de Carabineros de la segunda comisaría de Graneros concurrió hasta el sector de Las Higueras, en donde ocurrieron los hechos, para comenzar una investigación.

El Alcalde de la comuna, Claudio Segovia, se mostró consternado por lo ocurrido y pese a no ser un funcionario municipal señaló a Red O'Higgins que "tomaremos contacto con los familiares para saber en qué podemos ayudarlos, pues si bien no era un funcionario municipal, sí prestaba un servicio tan relevante como el aseo en el pueblo. Estamos muy tristes por lo sucedido. Pediré una reunión con los directores de la empresa para revisar y reforzar las medidas de seguridad".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.