José Aylwin y Consuelo Contreras representarán a la sociedad civil en el Instituto de Derechos Humanos

La institución especializada en los temas sobre derechos humanos eligió a dos nuevos consejeros en representación de la civilidad por seis años.
Imagen de Radio U. de Chile
777 Lecturas
25 de Enero, 2013 09:01

La institución especializada en los temas sobre derechos humanos eligió este jueves a dos nuevos consejeros en representación de la civilidad por seis años.

Los nuevos integrantes del INDH son el abogado José Aylwin y la asistente social, Consuelo Contreras, quienes asumirán sus nuevos cargos el próximo 2 de julio.

En el caso de José Aylwin es un abogado experto en temas de derechos humanos y pueblos originarios, quien se desempeña como director del Observatorio Ciudadano, organismo no gubernamental creada en 2004 en Temuco.

Por su lado, Consuelo Contreras, es trabajadora social y tiene experiencia en materias relativas a derechos de niños, niñas y adolescentes.

La asistente social participó en la fundación de la Corporación OPCION en 1990, organización dirigida a esos temas, de la cual es su directora ejecutiva actualmente. Luego de la elección, Sergio Fuenzalida y Enrique Núñez deberán dejar el consejo del INDH.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.