Jappening con Já el regreso: Así será la vuelta del mítico programa chileno

Jappening con Já el regreso: Así será la vuelta del mítico programa chileno

27 Agosto 2014

En esta instancia se podrán ver los clásicos sketchs como "La Oficina", con la participación del "Señor Zañartu"(Ravani), "Ricardo Canitrot" (Alarcón) y "La Coté" (Cuevas). Mira detalles del reencuentro acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El reencuentro será el 23 de noviembre a las 7 de la tarde en el Teatro Nescafé de las Artes, donde un espectáculo en vivo recordará al mítico programa de humor "El Jappening con Já".

En el espectáculo participarán los comediantes Eduardo Ravani, Fernando Alarcón y Marilú Cuevas, y el evento también incluye un homenaje al recordado Jorge Pedreros.

En esta instancia se podrán ver los clásicos sketchs como "La Oficina", con la participación del "Señor Zañartu"(Ravani), "Ricardo Canitrot" (Alarcón) y "La Coté" (Cuevas), además de una nueva versión de la solterona “Eduvigis” a la que dará vida Carla Jara y “Juanito Espindola”, un sobrino lejano de “Espina”, que será interpretado por Castro.

También estarán presentes "Pepito TV", "La Pindi", "El indio" de "La Pobla" y musicales interpretados por Mijares y Emanuel a cargo del versátil Otilio Castro.