Invitan a las mamitas a participar de concurso de fotografía en el mes de la Lactancia Materna en Chimbarongo

Invitan a las mamitas a participar de concurso de fotografía en el mes de la Lactancia Materna en Chimbarongo

09 Agosto 2016

El Hospital de Chimbarongo lanzó el concurso “No hay nada como la lechita de mamá”. Conozca qué debes hacer para participar acá.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

En el marco del mes de la Lactancia Materna, Hospital Mercedes de Chimbarongo invita a todas las mamitas que están inscritas en el establecimiento a participar del concurso “No hay nada como la lechita de mamá”, donde deben registrar en una fotografía el sentido de la lactancia materna para sus vidas. 

Las imágenes deben ser originales e inéditas, es decir, que no hayan sido divulgadas con anterioridad, ni presentadas en otros concursos. Se elegirán las 10 mejores, las que posteriormente se ocuparán para una exposición con el fin de promover este tipo de instancias. Si se desea, pueden enviar también una frase contando su experiencia con la lactancia materna. 

Pueden participar todas las madres mayores de 18 años que estén inscritas en el Hospital de Chimbarongo; en el caso de la menores de edad, deben traer un poder simple autorizado por su tutor. Las bases y poder simple lo podrán encontrar en el blog informativo del establecimiento https://hospitaldechimbarongo.wordpress.com/ o en el facebook institucional. 

Todas las imágenes deben enviarse al siguiente correo electrónico: [email protected], en el caso de las mamitas menores de 18 años, deben que adjuntar el poder simple. Si tienen dudas o consultas, pueden escribir a la misma dirección de email antes mencionada. Las fotos deben ser en formato JPG de alta resolución, contar con un mínimo de 3 Mb no pudiendo superar los 10 Mb. 

El plazo de recepción será hasta el lunes 15 de agosto de 2016. Habrá premios sorpresas para las mejores fotografías.