Invitan a las mamitas a participar de concurso de fotografía en el mes de la Lactancia Materna en Chimbarongo

El Hospital de Chimbarongo lanzó el concurso “No hay nada como la lechita de mamá”. Conozca qué debes hacer para participar acá.

Imagen de El Rancahuaso
740 Lecturas
09 de Agosto, 2016 16:08

En el marco del mes de la Lactancia Materna, Hospital Mercedes de Chimbarongo invita a todas las mamitas que están inscritas en el establecimiento a participar del concurso “No hay nada como la lechita de mamá”, donde deben registrar en una fotografía el sentido de la lactancia materna para sus vidas. 

Las imágenes deben ser originales e inéditas, es decir, que no hayan sido divulgadas con anterioridad, ni presentadas en otros concursos. Se elegirán las 10 mejores, las que posteriormente se ocuparán para una exposición con el fin de promover este tipo de instancias. Si se desea, pueden enviar también una frase contando su experiencia con la lactancia materna. 

Pueden participar todas las madres mayores de 18 años que estén inscritas en el Hospital de Chimbarongo; en el caso de la menores de edad, deben traer un poder simple autorizado por su tutor. Las bases y poder simple lo podrán encontrar en el blog informativo del establecimiento https://hospitaldechimbarongo.wordpress.com/ o en el facebook institucional. 

Todas las imágenes deben enviarse al siguiente correo electrónico: hospitalchimbarongo@gmail.com, en el caso de las mamitas menores de 18 años, deben que adjuntar el poder simple. Si tienen dudas o consultas, pueden escribir a la misma dirección de email antes mencionada. Las fotos deben ser en formato JPG de alta resolución, contar con un mínimo de 3 Mb no pudiendo superar los 10 Mb. 

El plazo de recepción será hasta el lunes 15 de agosto de 2016. Habrá premios sorpresas para las mejores fotografías. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.